Todos los sábados 13hs. EN VIVO: FM Universidad 107.5 --- REPITEN --- Martes 13 hs. FM Radio Futura 90.5 --- Miércoles 14 hs. FM Radionauta 106.3 --- Viernes 17 hs. La Riachuelo FM 96.1 (La Boca)

sábado, 28 de septiembre de 2013

ANDRÉS NUÑEZ - WALTER BULACIO

REPASAMOS DOS CASOS EMBLEMÁTICOS DE TORTURAS Y MUERTES EN COMISARÍAS: ANDRÉS NUÑEZ Y WALTER BULACIO QUE MÁS DE DOS DÉCADAS DESPUÉS SON LLEVADOS A UNA JUSTICIA A MEDIAS.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE



Torturado y desaparecido en 1990 desde la Brigada de Investigaciones de La Plata, Andrés Nuñez fue víctima de una trama de brutalidad y encubrimiento policial y judicial. La mayoría de sus asesinos impunes. Jornada de lucha el 28/9 en 8 y 51.
Ponéte en tema:
http://www.hijosprensa.blogspot.com.ar/



Castigado hasta morir por ser presa joven de las razzias policiales en 1991, Walter Bulacio  es uno entre otros 500, pero también es símbolo del movimiento antirrepresivo. Comenzó un juicio parcial y tardío por el hecho.
Ponéte en tema:
http://juiciowalterbulacio.wordpress.com/

sábado, 21 de septiembre de 2013

López, Nuñes, BNDG, Bulacio.



A 7 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López,  repasamos las actividades que se realizaron en La Plata desde la Multisectorial y Justicia Ya.

Anticipamos las actividades por los 23 años de la desaparición de Andrés Nuñez el sábado 28 de septiembre en 8 y 51.

Comentamos la audiencia pública que hubo en el Senado por el NO al traspaso y vaciamiento del Banco Nacional de Datos Genéticos.

Convocamos al inicio del juicio por el caso de Walter Bulacio el martes 24 de Septiembre.

sábado, 14 de septiembre de 2013

lunes, 9 de septiembre de 2013

Carlos ZAIDMAN - Baja de la edad de imputabilidad

PROGRAMA COMPLETA

_Reporteamos a Carlos ZAIDMAN de la  Asociación de ex Detenidos Desaparecidos y de la MULTISECTORIAL La Plata, Berisso y Ensenada.  Impunidad en la causa. Habeas Corpus masivo por el caso de López!

_Te contamos de qué se trata el plan de la baja de la edad de Imputabilidad de candidato Martin Insaurralde del Kirchnerismo. Te contamos algunos datos de cómo funciona el sistema policial. 

_Audio con palabras del Carlos “el Sueco” Lordkipanidse en relación a los sitios de memoria, ESMA y demás!

_Convocamos a la MARCHA a la noche de los lápices convocadas por la CUES.

_Convocamos a la MARCHA a Siete Años sin Jorge Julio López, convoca MULTISECTORIAL La Plata, Berisso y Ensenada.


sábado, 7 de septiembre de 2013

40 años del Golpe en CHILE - Criminalización de la protesta.

PROGRAMA COMPLETO


SEPTIEMBRE mes de lucha en la Capital de la impunidad!
López, Núñez, Noche de los Lápices y demás…

_Entrevistamos a Miguel compañero chileno militante de DDHH a en relación a que el 11 de Septiembre se cumplen 40 años del Golpe militar en CHILE, repasamos hechos históricos y la actualidad en el país vecino. Convocamos a marcha en CABA.


_Criminalización de la protesta. Referentes petroleros en las Heras presos sin pruebas por el gobierno de los derechos humanos. Juicios y alegatos, pedimos su absolución definitiva inmediata de los trece compañeros.

_Comentamos la masiva presentación de habeas corpus a favor de Jorge Julio López

_Hablamos con Mirna compañera de Andrés Nuñes.