Todos los sábados 13hs. EN VIVO: FM Universidad 107.5 --- REPITEN --- Martes 13 hs. FM Radio Futura 90.5 --- Miércoles 14 hs. FM Radionauta 106.3 --- Viernes 17 hs. La Riachuelo FM 96.1 (La Boca)

sábado, 31 de marzo de 2012

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA - DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE

EDITORIAL. Comentamos los temas a tratar en el día de la fecha.Dos de cal y dos de arena. Nuevos fallos Rosario y Córdoba. Balean la casa de las madres en Neuquén. Más impunidad biológica. 



ENTREVISTA a Enrique Fukman integrante de la Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos – AEDD. Enrique nos da detalles sobre informe del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, sobre la Criminalización de la Protesta durante los gobiernos de los Kirchner.




PONETE EN TEMA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
RECORDAMOS EL “DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE” que conmemora en Chile el asesinato de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, y Paulina Aguirre, que pertenecían al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Establecemos un paralelo con la Masacre de Avellaneda”, donde asesinan a Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.


PONETE EN TEMA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.cctt.cl/correo/index.php?option=com_content&view=article&id=1945:chile-29-de-marzo-dia-de-los-y-las-jovenes-combatientes&catid=24&Itemid=60