Todos los sábados 13hs. EN VIVO: FM Universidad 107.5 --- REPITEN --- Martes 13 hs. FM Radio Futura 90.5 --- Miércoles 14 hs. FM Radionauta 106.3 --- Viernes 17 hs. La Riachuelo FM 96.1 (La Boca)

sábado, 14 de abril de 2012

PRESOS POLITICOS - LA CACHA

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO.


000 – Editorial. 

001 - Anticipamos actividades por el DÍA INTERNACIONAL DEL PRESO POLÍTICO. Repasamos algunos casos de nuestro país y entrevistamos a María Fernanda  compañera de la Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos. La Galle en La Calle. Te contamos la Libertad de Karina Germano Lopez!


PONETE EN TEMA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://coordinadoraxpresospoliticos.blogspot.com.ar/

002 - Comentamos el cierre de la instrucción judicial en la causa por el CCD “La Cacha” y su elevación a juicio. Detallamos cómo va a ser el juicio por ese lugar de detención.  Actualizamos las declaraciones de esta semana en el “Juicio Circuito Camps”.


PONETE EN TEMA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://laplatacircuitocamps.blogspot.com.ar/2012/04/la-causa-por-el-ccd-la-cacha-fue.html
http://hijosprensa.blogspot.com/
http://hijosprensa.blogspot.com.ar/2012/04/juicio-circuito-camps-la-casa-de-las.html
http://hijosjuicioycastigo.blogspot.com.ar/search/label/circuito%20Campshttp://hijoslalucha.blogspot.com.ar/search/label/Circuito%20CAMPS