Todos los sábados 13hs. EN VIVO: FM Universidad 107.5 --- REPITEN --- Martes 13 hs. FM Radio Futura 90.5 --- Miércoles 14 hs. FM Radionauta 106.3 --- Viernes 17 hs. La Riachuelo FM 96.1 (La Boca)

sábado, 30 de julio de 2011

APDN - GERARDO MARTÍNEZ - JUJUY


Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires). Dando cuenta de un discurso ambivalente según el auditorio que enfrenta. Código contravencional. Baja de la edad de imputabilidad. Patrulla juvenil. Policía que golpea, detiene y tortura. Cárceles llenas de pobres. Etc.


LA APDN CELEBRA SUS TRES AÑOS y reivindica su lucha en La Plata y en la Provincia de Buenos Aires. Entrevista a Marcos integrante de la Asamblea  Permanente por los Derecho de la Niñez (APDN). Donde explica la situación de la Ley 13.258 de protección contra la niñez y otros temas. Repasamos las políticas de niñez del gobierno Scioli-Casal y del Consejo Local platense.


Detallamos el pasado del burócrata de la UOCRA. Gerardo Martínez (Secretario General de la OUCRA), buchón del Batallón 601 del Ejército en dictadura. Organizaciones Sindicales y de Derechos Humanos denuncian a Gerardo Martínez. Su nombre aparece en el Archivo Nacional de la Memoria, un listado de quienes fueron personal civil de inteligencia de la última dictadura. Audio de Enrique Fukman de la asociación de ex detenidos desaparecidos.


A ocho años de caídas de las leyes de impunidad.  SABES QUE? Informe sobre los Juicios a los Centros Clandestinos de Detención (CCD) en La Plata.  Repasamos los últimos juicios a los genocidas: Causas Vesubio y Río Negro. Y el estado de los Juicios en todo el País. 221 Condenas vs 280 Muertos Impunes y 18 absoluciones, esto es avanzar en los juicios contra los Genocidas de la última Dictadura? 


28 de Julio. El gobierno K reprime en JUJUY, a compañeros de la Corriente Clasista y Combativa (CCC). Cuatro muertos y nueve heridos de bala. En el pueblo Libertador General San Martin, más conocido como “Ledesma”.


PONETE EN TEMA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://www.apdn-laplata.blogspot.com/

PONETE EN TEMA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Conferencia de Prensa de los Organismos de Derechos Humanos y el Sitraic, donde se denuncia a Gerardo Martinez (UOCRA)por su participacion en el Batallon 601 del ejercito.



PONETE EN TEMA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



“La Justicia a Cuentagotas”