Todos los sábados 13hs. EN VIVO: FM Universidad 107.5 --- REPITEN --- Martes 13 hs. FM Radio Futura 90.5 --- Miércoles 14 hs. FM Radionauta 106.3 --- Viernes 17 hs. La Riachuelo FM 96.1 (La Boca)

sábado, 2 de julio de 2011

JUICIO EN BAHÍA BLANCA - ESTUDIANTES CHILENOS


Reapertura de las causas contra delitos de lesa humanidad. Detalles del inicio del Juicio en Bahía Blanca. Prófugos y excarcelados del Quinto Cuerpo del Ejército (entre ellos Julián “Laucha” Corres). Situación del Juez Gustavo Andrés Duprat y demás jueces.


Rebelión estudiantil y popular en Chile. Analizamos la lucha por la reforma educativa en Chile. Estudiantes Chilenos exigen una reforma profunda de la estructura universitaria de ese país. Reportaje a compañero Chileno que pormenoriza el conflicto. Surgimiento y panorama actual de la movilización y la crisis de la Educación Chilena. 


PONETE EN TEMA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://juiciobahiablanca.wordpress.com/


PONETE EN TEMA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En Chile se celebró una de las marchas multitudinarias más grandes en toda la historia del país. Los manifestantes exigen calidad de la educación pública y cambios en la Constitución nacional. Diversas organizaciones sociales se unieron a las protestas de estudiantes universitarios y secundarios y exigieron 
cambios estructurales en el sector educativo. teleSUR


Nueva jornada de movilización nacional en Chile, protagonizada por estudiantes, maestros, académicos, trabajadores y ciudadanos que demandan a las autoridades del país suramericano una educación pública y gratuita. Los manifestantes nuevamente pedirán el fin del lucro en todos los niveles de enseñanza. teleSUR